domingo, 15 de julio de 2012

El cementerio de barcos y la Puerta de Tormenta Eterna.


Luffy colocó ambas manos en la cadera y comenzó a reír estridentemente, con mucho ánimo al oír las palabras del viejo pirata. Alzó el pulgar mirando a su tripulación, que le devolvió la mirada con alegría.
-Por fin hemos llegado tropa!- Todos rieron juntos por un momento, pero su risa fue cortada por la voz del viejo, que los miraba en silencio con gesto cansado y alzaba una mano lentamente.
-No os apresuréis...-murmuró- antes debéis adivinar cual de estas dos puertas conduce a la verdadera Puerta de Tormenta Eterna...-
Luffy le miró con gesto desencajado y un profunda incomprensión.
-Como?! Viejo! Es que no nos vas a decir tu cual de ellas es?-
-Claro que no! Qué sentido tendría entonces poner dos puertas!?...-el hombre carraspeo recomponiendose y de nuevo volvió a hablar con voz trémula- Puesto que tu eres el capitán...deberás ser tu quien tome una decisión...debes elegir una puerta-
Mientras el viejo pirata hablaba Luffy ya se había acercado a una de las grandes puertas y empujaba para abrirla.
-Pero no te precipites!- Alzó la voz de nuevo el pirata. Sanji corrió hasta dar un capón a Luffy y llevarselo arrastrando de vuelta junto al grupo.
-Maldita sea quieres escuchar lo que dice?!- Luffy miró a Sanji y asintió murmurando "Lo sientooo~".
Todos observaban ahora atentamente al viejo, que tras aclarar su maltrecha voz, continuó hablando.
-Una de las puertas lleva a la verdadera puerta de Tormenta Eterna pero...la otra lleva a un cementerio de barcos...-Su mirada se volvió mas oscura y toda la tripulación de los Mugiwara se miró entre si con gesto preocupado- y si elegís mal...jamás podréis volver a salir de él.-
Noe-moe tragó saliva sonoramente y dio un paso al frente.  Su voz sonaba suave y algo intimidada.
-Señor...qué hay que hacer para elegir sabiamente cual de las dos puertas es la correcta?-
-Debéis elegir con el corazón...-
Todos se miraron y por último las miradas se dirigieron a Luffy, que se apartó de Sanji incorporándose de nuevo y asintió, con gesto serio. El capitán avanzó hasta colocarse entre las dos puertas y despacio desprendió su sombrero de paja de la cabeza, para colocarlo contra su pecho y cerrar los ojos suavemente. Durante unos instantes nadie pronunció una sola palabra, ni se produjo ningún ruido, tan solo silencio. Luffy inspiró y expiró largamente una vez, para luego volver a abrir los ojos y colocar su sombrero de vuelta en su cabeza. Se giró para mirar a su tripulación y señaló una de las puertas con mano firme.
-Es esta.-
El viejo pirata giró la cabeza sobre su asiento para mirarle de reojo largo rato.
-Por qué estás tan seguro?-
Luffy sonrió lentamente, bajando el ala de su sombrero y contestó sin vacilar.
-El mar me lo ha dicho...-
El viejo sonrió ligeramente bajo su barba canosa y asintió.
-Buen viaje, Mugiwara no Luffy...-
Toda la tripulación se acercó a su capitán, observando en silencio la puerta elegida. El viejo pirata alzo una mano enérgicamente, y ésta se abrió poco a poco frente al grupo. Un potente haz de luz los cegó a todos por unos instantes mientras se adentraban y la puerta se cerraba tras ellos con un potente sonido metálico. Cuando todos recuperaron la visión de nuevo, frente a ellos se extendía un amplio astillero, en el que solo había restos de barcos, o navíos maltrechos que a penas flotaban en el agua revuelta. A medida que alzaron la vista, fueron quedando atónitos. En lo mas alto de una gigantesca catarata, una titánica puerta tori de estilo japonés, negra y roja, resistía el oleaje imponente, coronada por las esculturas de dos dragones dorados. A sus lados dos enormes columnas, también doradas, brillaban con fuerza, con dos lunas talladas en lo mas alto. Cientos de barcos trataban de navegar los rápidos que el mar formaba, para llegar a la Puerta de Tormenta Eterna, siendo escupidos por el oleaje como si fueran de papel, y estrellándose contra el mar, quedando reducidos a astillas. Todos observaron la visión sobrecogidos hasta que la voz de Brook los sacó de su estupor.
-Como...vamos a navegar eso?...-
-No tenemos barco...- murmuró Hineko.
Luffy se ajustó su sombrero a la cabeza y apretó los dientes.
-No hemos llegado hasta aquí para dejarnos vencer por una pequeña tormenta...-todos le miraron con los ojos abiertos de par en par- vamos a conseguir...uno de esos barcos!- dicho ésto señalo a los barcos que aun resistían el impacto de las olas, tratando de alcanzar la cúspide de la catarata.
-Y como se supone que vamos a llegar hasta allí?- Noe-moe le miraba algo inquieta ante la idea de atravesar esa marejada. El capitán sonrió frunciendo el ceño.
-De eso me encargo yo...-
Estiró uno de sus brazos hasta enroscarlo en el palo mayor del navío mas cercano al astillero. Al verlo de inmediato toda la tripulación se acerco a agarrarse a él, y Luffy tiró impulsándolos a toda velocidad hacia el barco, haciendo que todos impactaran contra la lona de la vela, amortiguando el golpe. Se deslizaron por ésta hasta la cubierta, mirando alrededor, alerta por si la tripulación dueña del navío salía a defenderlo, pero nada ocurrió.
-Parece que está vacío...- dijo Zoro, haciéndose oír por encima de la potente tormenta.
-El timón también está suelto- informó Franky, aferrando éste con fuerza para manejar la nave.
Un deslumbrante y potente rayo cayó justo al lado de los Mugiwara, impactando contra una pequeña embarcación color caóba que navegaba a su derecha, y partiéndolo en dos mitades al instante. Usopp dio un enorme bote del susto y se apartó junto a Chopper, observando con horror los restos calcinados que flotaban en el agua, siendo tragados por el oleaje. Luffy corrió a subirse en el mascarón de proa a pesar del viento ensordecedor y las olas gigantescas. Señaló a Noe-moe y ésta lo miró de inmediato.
-Noe! Sube a lo alto del palo mayor y haznos de pararrayos! Si uno de ésos nos da a nosotros nos iremos a pique!-
La muchacha se mordió el labio y asintiendo subió la escala de la vela mayor, hasta estar en lo mas alto. Tratando de mantener el equilibrio alzó la mano y cerró los ojos esperando el impacto del próximo rayo, y deseando que su Akuma no Mi de electricidad le permitiera aguantarlo. A cada rápido que el pequeño navío traspasaba, éste crujía de mala manera, y daba la sensación de que se iba a partir en mil pedazos. Zoro, Sanji, Hineko y Chopper, transformado en su forma mas grande, sujetaban los cabos de las velas para evitar que éstas se soltaran. Luffy mantenía la vista fija en la gigantesca puerta tori que cada vez estaba mas y mas cerca, a penas a unos cientos de metros.
-Lo vamos a conseguir!- Luffy alzó el puño con ánimo- No os rind...-en la mitad de su frase una fuerte ola lo impactó de lleno haciéndolo rodar hasta cubierta, seguido de una ola casi antinatural, que empujó el navío de nuevo hacia atrás, dejándolo a medio camino. Al chocar con el agua el barco se resintió y algunas tablas de madera volaron por los aires. Luffy se recompuso escupiendo agua y tosiendo entre jadeos.
-Que demonios ha pasado!? Eso no es justo! Casi habíamos llegado!-
Cuando el capitán observó a su tripulación, todos tenían un gesto extrañado, casi asustado.
-Lo habéis oído?...-alzó la voz Noe desde lo alto de la vela mayor. Luffy la observó confundido.
-Yo no he oído nada!-
Sanji tiró con esfuerzo del cabo que tenía entre las manos.
-Debe ser porque la primera ola te dio de lleno y no pudiste escucharlo!-
-Escuchar que?! De qué estáis hablando!?-
Chopper miraba con lágrimas en los ojos el mar como si de un monstruo se tratase.
-E-el mar ha hablado...- murmuraba con un hilo de su aguda voz. Todos asintieron. Luffy los miró como si fuera una broma y Zoro alzó la voz, grave y potente.
-"No os conozco"...ha dicho...-
-Como que "ha dicho"?! Las olas no hablan!- Luffy estaba tan confundido que daba pisotones en la cubierta del barco.
-Ha sido algo extraño...-murmuró Hineko, manteniendo uno de los cabos de la vela sujetos- Cuando esa enorme ola impactó en el barco...una potente voz resonó en mis oídos...no era como si alguien hablara, sonaba dentro de mi cabeza.-
-Y que se supone que quiere decir eso de que no nos conoce?!- Luffy miró la puerta tori enfadado- Eeeeeeh! Yo tampoco te conozco! Pero no intento matarte! Maldita puerta!-
Hineko entornó los ojos, su cerebro funcionaba a toda velocidad.
-Puede ser que...sujétame esto un momento -Soltó el cabo y se lo cedió a Zoro. Corrió hasta subirse al mascarón de proa y los miró a todos- chicos! Cuando estemos de nuevo bajo la puerta, antes de cruzarla, quiero que todos gritéis vuestro nombre en voz alta! Bien fuerte!-
-No tenemos tiempo para juegos Hineko! En que demonios estas pensando!?- le reprochó Zoro, que ahora tenia que aguantar la tensión de ambos cabos.
-No tenemos nada que perder- le instó ella- si el mar nos empuja de nuevo, el barco no aguantará, y moriremos tragados por el oleaje...-todos guardaron silencio y Chopper junto a Usopp esbozaron un gesto de miedo- no perdéis nada por hacerme caso!-
Todos asintieron, y Luffy volvió a su lugar junto a  la navegante, en el mascarón, recolocándose el sombrero sobre la cabeza.
-Yosh! Aquí vamos puerta tori!- Alzó los brazos al cielo, y miró de frente la rojiza e imponente Puerta de Tormenta Eterna. Los dragones soltaban destellos dorados en lo alto iluminados por los rayos. El pequeño navío se acercó a trompicones y al estar bajo ella Luffy tomo aíre y gritó- MONKEY.D.LUFFY!!!-
El resto de gritos se sucedieron uno detrás de otro.
-Tony Tony Chopper!- Resonó la vocecita temblorosa del reno, seguida de Zoro y Sanji, y la trémula voz de Usopp.
-Roronoa Zoro!-
-Kuroashi no Sanji!-
-Usopp~-
El bramido de Franky al gritar "Cutty Flam!" fue seguido de una risa de Brook que alzó la voz diciendo "Yohohohoho Brook-san!".
Por último, Noe-moe se descolgó de lo alto de la vela, para correr por la superficie resbaladiza de cubierta hasta estar junto a Hineko y estrechar fuerte su mano. Le dedicó una sonrisa a su amiga, y ambas gritaron a pleno pulmón.
-Martin.D.Noa!-
-Hineko no Ginger!-
Cuando la voz de Hineko se apagó, una ola gigantesca, mucho mas fuerte que ninguna de las anteriores, golpeó la popa del navío impulsándolo hacia adelante a una velocidad vertiginosa, haciendo así que los Mugiwara cruzaran la puerta de Tormenta Eterna cabalgando sobre el oleaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario